Pueblo de inmersión en inglés España

Pueblo de inmersión en inglés English Little Town sigue la misma metodología que Pueblo Inglés de Diverbo y Vaughan para aprender inglés de forma lúdica y divertida con monitores nativos en ratios muy bajos de coaches por niños.

En English Little Town trabajamos para potenciar las capacidades de los niños y que cojan confianza a la hora de hablar en inglés y pierdan esa verguenza inicial enseguida. El coach nativo QUE APOYA Y MOTIVA A LOS ESTUDIANTES para que estén todo el rato hablando en inglés.

Desde el momento del desyuno ya se sientan todos juntos, coaches y participantes, en las mismas mesas y se generan conversaciones todo el rato en inglés que detallan el programa del día etc.

1Coach nativo Internacional por 7 participantes

Todos nuestros coaches son angloparlantes de diferentes países, que aportan un concepto más amplio del idioma al estar en contacto con diferentes acentos, que enriquece la experiencia del participante.Campamento Inmersión inglés - Campamento de verano inmersión inglés

Formados en una metodología propia, donde el coach sigue una programación de trabajo diario.  - Campamento de verano inmersión inglés

1 Coach Internacional por cada 7 participantes

HABLA, HABLA, HABLA INGLÉS

Instalación en exclusiva para programa de inmersión lingüística en inglés en un moderno colegio de nueva construcción donde las aulas se convierten en habitaciones, con más de 6000 m². EN EXCLUSIVIDAD. *.-Colegio Portocarrero, Calle Tordesillas 1, Roquetas de Mar, Aguadulce Almería, España. El pueblo de Aguadulce está situado en Roquetas de Mar en la provincia de Almería, goza de un clima privilegiado todo el año y de unas playas espectaculares y tranquilas. Es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando del mar en un ambiente familiar y seguro.