portfolio

15 horas diarias = 210 horas inglés

Inmersión Inglés 24h en Aguadulce del 30 de junio al 13 de julio de 2018, y segunda quincena del 15 al 28 de julio de 2018 *.-Reunión informativa en Madrid: Miércoles 17 de ENERO Calle Eduardo Vicente, 7 (Madrid) - Metro Cartagena o Metro Avenida de América (pares). ACTIVIDADES NÁUTICAS + ACTIVIDADES DE ROLE PLAY + SALIDAS Y EXCURSIONES + ACTIVIDADES ARTÍSTICAS - (FUN ENGLISH AND EXPOSITIONS)

Category: ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, Actividades náuticas

Tags: Drupal

Date: Miércoles, Junio 25, 2014

15 HORAS DIARIAS = 210 HORAS INGLÉS PROGRAMA 

ACT. NÁUTICAS + ROLE PLAY + EXCURSIONES + FUN & EXPOSITIONS 

Si estás buscando un programa para que tu hijo HABLE, HABLE y HABLE en inglés, este es tu sitio.

Si quieres afianzar el nivel de inglés antes de salir al extranjero y practicar la vivencia de situaciones que te puedas encontrar: Comprar en un supermercado,  viajar en transporte público, conversar por teléfono, reunirte con amigos en un restaurante,... ¡Vívelas en Pueblo Aguadulce!

Comunicación en inglés obligatoria, prohibido hablar castellano. 

Inmersión Inglés 24h en Pueblo Aguadulce del 30 junio al 13 de julio de 2018 y del 15 al 28 de julio 2018. Instalación en exclusiva de 6.000m2  (a 10 minutos andando de la playa, además de vehículo propio para desplazamientos a playa, visitas...), idonea para desarrollo de programa de inmersión con coaches internacionales, uno por cada 7 participantes.

CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT. Directora del área de idioma, profesora de la escuela oficial de idiomas.​