Campamento en inglés - Campamento verano inmersión inglés

Campamento en inglés - Campamento verano inmersión inglés - Campamentos verano inglés para niños y jovenes

Ven al Pueblo Inmersión English Little Town es uno de los mejores campamentos de ingles en España. En el campamento en inglés y sin salir de España aprende y utiliza tus conocimientos de inglés como si estuvieras en el extranjero.

Campamentos de inglés en España con coaches nativos 1 por cada 7 participantes.Es un Pueblo Inmersión en Aguadulce donde el inglés es la lengua que se utiliza 24 horas. Desde que se levantan hasta que se acuestan en el Campamentos verano inglés English Little Town están hablando inglés!

HABLA HABLA Y HABLA inglés no se permite el uso del español. Pueblo Inmersión 24h -Campamentos verano inglés para niños y jovenes.

Todas las actividades del Campamento en inglés inmersión 24h son muy divertidas y lúdicas: actividades náuticas: piragüa, surf, pddle sup, .... Acualandia - parque acuatico, excursiones a cabo de gata y a Oasys MiniHollywood - Parque Temático del Oeste,.. y  además muchos Role Play donde una de las actividades estrella donde recrearemos diferentes situaciones en cada actividades: Vamos a un mercado londinense a comprar con nuestras libras esterlinas,  en nuestro restaurante puedes sentarte y pedir del menú, etc. Los campamentos verano ingles para niños y los campamentos verano ingles para jóvenes con inmersión 24 horas en inglés son la mejor opción para que tu hijo pierda el miedo a hablar en inglés en un entorno seguro y de confianza para él mientras se divierte. Campamentos de verano en inglés en Publo aguadulce España.

campamentos de verano en inglés 2019 España Pueblo inmersión ingles

Images: campamentos de verano en ingles 2019