• Campamento en inglés Pueblo Aguadulce - inmersión lingüística inglés

    Campamento en inglés Pueblo Aguadulce - inmersión lingüística inglés

    Es un campamento en ingles de inmersión total con monitores nativos 24 horas en un ratio muy bajo lo que hace que los participantes estén hablando todo el día en inglés.

    Además los monitores - coaches internacionales (con diferentes acentos angloparlantes) tienen un libro-guía programa con tematicas, vocabulario y conversaciones diarias que trabajan en 2 actividades de mañana y dos actividades de tarde donde los chicos y chicas aprenden el inglés de forma lúdica y participan en el programa de inmersión lingüistica inglés trabajan sin darse cuenta pero están todo el rato hablando en inglés  realizando actividades náuticas, Role play, exposiciones y gymkanas culturales.

  • Pueblo de inmersión en inglés España

    Pueblo de inmersión en inglés English Little Town sigue la misma metodología que Pueblo Inglés de Diverbo y Vaughan para aprender inglés de forma lúdica y divertida con monitores nativos en ratios muy bajos de coaches por niños.

    En English Little Town trabajamos para potenciar las capacidades de los niños y que cojan confianza a la hora de hablar en inglés y pierdan esa verguenza inicial enseguida. El coach nativo QUE APOYA Y MOTIVA A LOS ESTUDIANTES para que estén todo el rato hablando en inglés.

    Desde el momento del desyuno ya se sientan todos juntos, coaches y participantes, en las mismas mesas y se generan conversaciones todo el rato en inglés que detallan el programa del día etc.