• PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS) Inmersión Inglés en pueblo Aguadulce

    Inmersión en Inglés en Pueblo Aguadulce, Almería diseñado para jóvenes cuyo nivel de inglés sea principiante o intermedio.

    Un verdadero Camp inglés, para tener una experiencia inolvidable en un entorno seguro, perfecto para estudiantes que no hayan viajado con anterioridad al extranjero. Las actividades están pensadas para aprender y disfrutar del inglés sin miedo, de forma natural. Campamento de verano inglés inmersión

  • PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS) Inmersión inglés España Pueblo Aguadulce

    ¿Ya dominas el inglés y quieres vivir una experiencia real las 24 horas? ¡Pon a prueba tus habilidades lingüísticas! Disfruta sin salir de España de una experiencia de inmersión total!

    Podrás compartir experiencias con nuestros monitores nativos y conocer su cultura y tradiciones. Descubre situaciones que puedes encontrarte en un futuro,vive experiencias reales con simulaciones y roll plays

    Graba un vídeo, haz una entrevista de trabajo, desarrolla un curriculum vitae, organiza un equipo. Encuentra tus destrezas y aléjate de tus miedos e inseguridades. Te ofrecemos los recursos y las herramientas hablar y comprender el inglés.

     

  • PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS) - PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS)

    PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS)

    ¿Comienzas a dominar el inglés pero quieres seguir desarrollando actividades lúdicas donde disfrutes hablando en inglés de momentos de juego con tus amigos? Este es tu programa, si tienes un nivel intermedio o superior, puedes venir a compartir con todos tus compañeros multitud de juegos y actividades que harán de este verano el más especial de tu vida. Nuestro objetivo es seguir practicando el inglés durante el verano de una forma natural y dinámica, donde encuentres situaciones que te motiven a conocer más acerca de este idioma. 

    PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS)