Instalación en exclusiva para programa de inmersión lingüística en inglés en un moderno colegio de nueva construcción donde las aulas se convierten en habitaciones, con más de 6000 m². EN EXCLUSIVIDAD. 

A 10 minutos andando de la playa

Instalación en exclusiva para programa de inmersión lingüística en inglés en un moderno colegio de nueva construcción donde las aulas se convierten en habitaciones, con más de 6000 m². EN EXCLUSIVIDAD.  *.-Colegio Portocarrero, Calle Tordesillas 1, Roquetas de Mar, Aguadulce Almería, España. 

El pueblo de Aguadulce está situado en Roquetas de Mar en la provincia de Almería, goza de un clima privilegiado todo el año y de unas playas espectaculares y tranquilas. Es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando del mar en un ambiente familiar y seguro. Además cuenta con reservas naturales como el Cabo de Gata y atracciones como el Mario Park (parque acuático) o el Mini Hollywood donde los visitantes vivirán un día en el Salvaje Oeste. 

Preguntas frecuentes

Contamos con un equipo de cocina ampliamente experimentado que atiende todas las alergias e intolerancias, además de menús especiales por cuestiones religiosas. La comida se elabora diariamente en nuestras instalaciones con alimentos frescos de la zona, cumpliendo la normativa vigente.

Centros de Salud y Hospitales a muy poca distancia para los casos que precisen de atención médica.

Durante el campamento, le daremos acceso mediante una clave y un usuario a una plataforma donde podrán ver todas las fotos de las actividades que se han hecho durante el día y ver como se lo están pasando. El portal se actualiza cada 2 días. Por ello no recomendamos a los participantes llevar ningún dispositivo electrónico de valor, ya que el Albergue Valle de los Abedules, no se responsabiliza de su vuelta a casa.

La distribución del alojmaiento se realiza por sexos y por edades. Los grupos se realizan por edades, como máximo suele haber 2 años de diferencia en un mismo grupo para que los niños/as disfruten de las actividades adaptadas a su edad.

Para formalizar la reserva es necesario del pago del 190€. (A descontar del total del precio del campamento)

1.-Opción de  pago por transferencia en la cuenta de Bankia: ES17 -2038-1071-44-6000863206 a nombre del English Little Town con la referencia de la inscripción.*.Enviar copia por mail del pago 

2.-Opción de  pago  con tarjeta de crédito. Al registrase le llegará un enlace con la opción de pago on-line.

Los niños/as no deben llevarse consolas, ni videojuegos, etc estando los monitores autorizados a guardárselos hasta el final del campamento, si su uso está perjudicando el buen desarrollo del campamento y la integración de los participantes. Todos los participantes del Campamento deberán respetar los horarios, a sus compañeros y monitores.

1. El mínimo de alumnos para abrir el programa será de 20.

2. Durante el desarrollo del programa no estarán permitidas las visitas de padres, familiares, etc.

3. En el caso de que English Little Town dejara de prestar el servicio de enseñanza contratado, o el contrato se resuelva por cualquier causa no imputable al CLIENTE, English Little Town procederá a la devolución del importe abonado por el CLIENTE.

4. En el caso de que un CLIENTE decidiera cancelar su participación en el programa contratado, deberá notificarlo por carta certificada con acuse de recibo a English Little Town . A todos los efectos, la fecha de recepción de dicho escrito será la que se tome como referencia para contabilizar los plazos de cancelación señalados a continuación.

5. Se reintegrará el 50% de la cantidad abonada para cancelaciones con aviso de 60 días antes de la fecha del campamento • Otras Cancelaciones English Little Town no reintegrará cantidad alguna al CLIENTE. 6. La inasistencia del CLIENTE a las clases no da derecho a la devolución de su importe. En consecuencia, el CLIENTE no tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada cuando una vez iniciado el programa, no lo complete por cualquier motivo no atribuible a English Little Town, o lo abandone por voluntad propia o de sus padres o representantes legales..

  PULSA AQUÍ PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN