Instalaciones en exclusiva en Aguadulce

 

 

 

 

Instalación en exclusiva para programa de inmersión lingüística en inglés en un moderno colegio de nueva construcción donde las aulas se convierten en habitaciones, con más de 6000 m². EN EXCLUSIVIDAD.  *.-Colegio Portocarrero, Calle Tordesillas 1, Roquetas de Mar, Aguadulce Almería, España. 

El pueblo de Aguadulce está situado en Roquetas de Mar en la provincia de Almería, goza de un clima privilegiado todo el año y de unas playas espectaculares y tranquilas. Es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando del mar en un ambiente familiar y seguro. Además cuenta con reservas naturales como el Cabo de Gata y atracciones como el Mario Park (parque acuático) o el Mini Hollywood donde los visitantes vivirán un día en el Salvaje Oeste. 

Para la completa inmersión en un idioma es fundamental estar en un ambiente que invite a sumergirse en una cultura diferente, para ello la instalación juega un papel fundamental  se transforma en un centro educativo inglés, las aulas son ciudades de países de habla inglesa, hay banderas e imágenes de países donde se habla este idioma en cada rincón y están completamente aislados del exterior donde el 100% de la comunicación se desarrolla en inglés, tanto entre los participantes como con los coaches internacionales. Las aulas se convierten en confortables dormitorios con literas.

  • CAPACIDAD DE LA INSTALACIÓN: 100 participantes
  • HABITACIONES: 8-10 plazas en cada una de ellas en literas, distribuidas por sexo y edad (aulas convertidas en habitaciones). 
  • COMEDOR: con capacidad para 100 plazas y aire acondicionado.
  • ASEOS:  con duchas, lavabos, wc, zona de cambiadores…
  • PISTAS DEPORTIVAS: canchas de fútbol, baloncesto, volley, pabellón deportivo cubierto.
  • PLAYA: a 10 minutos andando. Además contamos con furgonetas para traslados.
  • CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO: frente al colegio.

Algunos Clientes