Programa JUNIOR y SENIOR

PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS)

¿Comienzas a dominar el inglés pero quieres seguir desarrollando actividades lúdicas donde disfrutes hablando en inglés de momentos de juego con tus amigos? Este es tu programa, si tienes un nivel intermedio o superior, puedes venir a compartir con todos tus compañeros multitud de juegos y actividades que harán de este verano el más especial de tu vida. Nuestro objetivo es seguir practicando el inglés durante el verano de una forma natural y dinámica, donde encuentres situaciones que te motiven a conocer más acerca de este idioma. 

PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS)

¿Ya dominas el inglés y quieres vivir una experiencia real las 24 horas y poner a prueba tus habilidades lingüísticas? Para ello contamos con un programa que se adapta a ti, si tu nivel es intermedio o superior, ven y disfruta sin salir de España de una experiencia de inmersión total donde podrás compartir experiencias con nuestros monitores nativos y conocer su cultura y tradiciones. Descubre situaciones que puedes encontrarte dentro de no mucho tiempo, como realizar la compra en un supermercado, grabar un video, hacer una entrevista de trabajo, desarrollar un curriculum vitao... y multitud experiencas que vas a encontrate de forma natural dentro de no mucho tiempo. Alejate de tus miedos e inseguridades y empieza a hablar inglés, sin estudiarlo. 

ACTIVIDADES NÁUTICAS + DEPORTE + ROLE PLAY 
• Las actividades serán principalmente de expresión oral, si bien la comprensión oral juega un papel muy importante en la programación.
• En general, según el enfoque por tareas, las actividades deben ser: motivadoras, poseer un vacío de información, deben requerir de la participación activa de los alumnos y de la interacción para su realización,
ser negociables, deben responsabilizar al alumno en el cumplimiento de cometidos que ellos han asumido o que han sido propuestos por el profesor.
Según la finalidad que cumplen habrá:
1.- Actividades de presentación de contenidos (lluvias de ideas, emparejar imágenes y palabras, preguntas guiadas por el profesor)
2.- Actividades de consolidación de contenidos (emparejar palabras e imágenes, emparejar palabras y definiciones…)
3.- Actividades de refuerzo de contenidos (pregunta-respuesta rápida…)
4.- Actividades de conceptualización (de carácter deductivo e inductivo)

Por el lugar:
• Dentro y fuera del aula. Hay un predominio de actividades en el exterior que facilitan el contacto del alumno con la naturaleza y náutica, convirtiéndose esta en instrumento y medio de aprendizaje a la vez.
Por el tipo de agrupamiento:
• Habrá actividades individuales, de grupo (pequeños grupos) y de grupo o parejas.
• Según la destreza que trabajan, las actividades serán del tipo:

PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS) Inmersión Inglés en pueblo Aguadulce

Inmersión Inglés en pueblo Aguadulce, Almería diseñado para jóvenes entre 10 y 13 años, cuyo nivel de inglés sea principiante o intermedio. Un verdadero Camp inglés, para tener una experiencia inolvidable en un entorno seguro, perfecto para estudiantes que no hayan viajado con anterioridad al extranjero. Las actividades están pensadas para aprender y disfrutar

PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS) Inmersión inglés España Pueblo Aguadulce

¿Ya dominas el inglés y quieres vivir una experiencia real las 24 horas? ¡Pon a prueba tus habilidades lingüísticas! Disfruta sin salir de España de una experiencia de inmersión total!

Podrás compartir experiencias con nuestros monitores nativos y conocer su cultura y tradiciones. Descubre situaciones que puedes encontrarte en un futuro,vive experiencias reales con simulaciones y roll plays

Graba un vídeo, haz una entrevista de trabajo, desarrolla un curriculum vitae, organiza un equipo. Encuentra tus destrezas y aléjate de tus miedos e inseguridades. Te ofrecemos los recursos y las herramientas hablar y comprender el inglés.

 

Comentarios Padres

  • No sabéis que tranquilidad y felicidad para nosotros ver y escuchar de sus bocas que lo están pasando genial y que están aprendiendo inglés como si estuvieran fuera de España.
  • Me encanta que mi hijo pueda realizar un camp inglés sin salir del país.
  • Buenos días, ante todo daros las gracias por la experiencia tan olvidable que ha vivido mi hija, hacía tiempo que no la veía tan ilusionada con aprender inglés, se lo paso tan bien que quería repetir el

Algunos Clientes