PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS) - PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS)

PROGRAMA JUNIOR (10 A 13 AÑOS)

¿Comienzas a dominar el inglés pero quieres seguir desarrollando actividades lúdicas donde disfrutes hablando en inglés de momentos de juego con tus amigos? Este es tu programa, si tienes un nivel intermedio o superior, puedes venir a compartir con todos tus compañeros multitud de juegos y actividades que harán de este verano el más especial de tu vida. Nuestro objetivo es seguir practicando el inglés durante el verano de una forma natural y dinámica, donde encuentres situaciones que te motiven a conocer más acerca de este idioma. 

PROGRAMA SENIOR (14 A 17 AÑOS)

¿Ya dominas el inglés y quieres vivir una experiencia real las 24 horas y poner a prueba tus habilidades lingüísticas? Para ello contamos con un programa que se adapta a ti, si tu nivel es intermedio o superior, ven y disfruta sin salir de España de una experiencia de inmersión total donde podrás compartir experiencias con nuestros monitores nativos y conocer su cultura y tradiciones. Descubre situaciones que puedes encontrarte dentro de no mucho tiempo, como realizar la compra en un supermercado, grabar un video, hacer una entrevista de trabajo, desarrollar un curriculum vitao... y multitud experiencas que vas a encontrate de forma natural dentro de no mucho tiempo. Alejate de tus miedos e inseguridades y empieza a hablar inglés, sin estudiarlo. 

ACTIVIDADES NÁUTICAS + DEPORTE + ROLE PLAY 
• Las actividades serán principalmente de expresión oral, si bien la comprensión oral juega un papel muy importante en la programación.
• En general, según el enfoque por tareas, las actividades deben ser: motivadoras, poseer un vacío de información, deben requerir de la participación activa de los alumnos y de la interacción para su realización,
ser negociables, deben responsabilizar al alumno en el cumplimiento de cometidos que ellos han asumido o que han sido propuestos por el profesor.
Según la finalidad que cumplen habrá:
1.- Actividades de presentación de contenidos (lluvias de ideas, emparejar imágenes y palabras, preguntas guiadas por el profesor)
2.- Actividades de consolidación de contenidos (emparejar palabras e imágenes, emparejar palabras y definiciones…)
3.- Actividades de refuerzo de contenidos (pregunta-respuesta rápida…)
4.- Actividades de conceptualización (de carácter deductivo e inductivo)

Por el lugar:
• Dentro y fuera del aula. Hay un predominio de actividades en el exterior que facilitan el contacto del alumno con la naturaleza y náutica, convirtiéndose esta en instrumento y medio de aprendizaje a la vez.
Por el tipo de agrupamiento:
• Habrá actividades individuales, de grupo (pequeños grupos) y de grupo o parejas.
• Según la destreza que trabajan, las actividades serán del tipo:

Images: CAMPAMENTO INMERSIÓN EN INGLÉS PARA JOVENES