Metodología propia participativa y lúdica


METODOLOGÍA

NUESTRO PROGRAMA  SE CENTRA EN EL DESARROLLO INTEGRO DE LOS NIÑOS/AS, EN DONDE EL COACH ES UN GUÍA QUE APOYA Y MOTIVA A LOS ESTUDIANTES, POTENCIANDO SUS CAPACIDADES.

Metodología propia siguiendo sistema CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT. Contamos con nuestra directora del área de idiomas, profesora de la escuela oficial de idiomas y nuestro director nativo del programa en la instalación profesor especializado en programas de inmersión lingüística.

Todas nuestras actividades están diseñadas bajo el mismo método, siendo una prioridad que estas sean dinámicas y entretenidas cuyo objetivo es HABLAR, HABLAR Y HABLAR EN INGLÉS. Nuestra metodología potencia el aprendizaje activo y la creatividad.

La adquisición de lenguas refuerza las relaciones sociales y el trabajo en equipo, potenciando crecer en autonomía y valores y desarrollar las destrezas personales.

Es una metodología activa, con la que pretendemos que el acercamiento al idioma se desarrolle a través de situaciones cotidianas, a las que ya se han enfrentado los participantes o se van a enfrentar dentro de poco. El primer objetivo de esta metodología es enseñar a los niños a tolerar la frustración de comunicarse en otra lengua, y a partir de ahí, quitarles los miedos y vergüenzas, a la hora de enfrentarse al reto que supone salir de la zona de confort que ofrece la lengua materna. A partir de ese momento, nos centramos en ofrecer situaciones reales, donde los participantes tengan que desenvolverse en un país extranjero y para ello, conocer la cultura del país, como pueden ser: comprar en un supermercado, viajar en el metro, hablar por teléfono, comprar en un restaurante, gymkanas donde conocer los monumentos,...

*.DOSSIER DEL COACH: En todo momento nuestro equipo está formado a través de la misma metodología, que incluye un dossier diario de actividades, donde todos nuestros coaches siguen una misma línea de trabajo común. Esta guía para nuestro equipo es utilizada para dotar de calidad a todas las actividades y formar a nuestros coaches, de tal manera que tengan un programa bien definido de trabajo donde no hay lugar a la improvisación. Nuestro objetivo es aprender inglés de una forma lúdica pero bien organizada. 

 

 

Algunos Clientes